Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más
5 herramientas para aumentar la productividad - hinace

Breaking

lunes, 4 de septiembre de 2023

5 herramientas para aumentar la productividad

Todo el mundo entiende que tener las herramientas adecuadas es esencial para el éxito. Si bien la mayoría de las organizaciones reconocen el valor de tecnologías como las computadoras y los teléfonos en sus operaciones, muchas pasan por alto la influencia que algunos elementos importantes pueden tener en su productividad.

1. Centro de pruebas

Al trabajar o gestionar proyectos, es normal sentirse desorganizado y sobrecargado. Una herramienta de gestión de proyectos y tareas llamada ProofHub puede ayudarle a mantenerse organizado, fomentar la responsabilidad, mejorar la comunicación y mantener a todos informados. Ofrece un repositorio central para sus proyectos, equipos y datos relacionados con el empleo.

2. Asanas

Asana es una completa aplicación de gestión de proyectos que te permite crear secciones (como una revisión pendiente o por cambiar) y mover tareas a la ubicación adecuada. Perfecto para colaboración y subcontratación de software, así como para seguimiento de proyectos.

3. infinito

El equipo debe estar constantemente sincronizado y en sintonía para maximizar la productividad. Eso es precisamente en lo que Infinity puede ayudarle.

Infinity es un software de gestión del trabajo todo en uno que puede ayudarle a mantener todos sus proyectos, tareas, documentos, contactos, clientes potenciales y otra información relacionada con el trabajo en un solo lugar, garantizando que usted y su equipo estén al tanto de sus tareas. deberes y son productivos diariamente.

4. Alternar

Es un fantástico programa para ahorrar tiempo y además es realmente sencillo de utilizar. El rastreador de tiempo de Toggl está diseñado para brindar eficiencia y genera un interés en el corazón de las hojas de tiempo. Se pueden integrar decenas de otros productos en este programa de seguimiento del tiempo para mejorar sus capacidades.

5. Tiempo de rescate

RescueTime: no hay mejor herramienta para gestionar el tiempo que ésta. Una de las herramientas de productividad más populares entre los ingenieros, funciona principalmente en segundo plano. Obtiene información sobre dónde pasan sus minutos y horas del día cuando está enterrado en su computadora portátil o dispositivo móvil (disponible solo en Android). RescueTime continúa sorprendiendo con sus fantásticas características, lo que lo convierte en un excelente valor agregado para su oficina moderna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario