Ha venido al sitio correcto si busca consejos para dejar de gastar dinero. Estas cinco estrategias comprobadas pueden ayudarle a evitar gastar dinero en artículos frívolos. Combine un presupuesto solo en efectivo con cualquiera de las cinco estrategias siguientes, o seleccione su favorita, para intentar reducir los gastos innecesarios.
1. Planificación de comidas para reducir costes
Una excelente manera de ahorrar dinero es preparar las comidas en casa. Compre suficiente comida solo para las cenas de una semana para evitar gastar demasiado en alimentos. En lugar de comprar artículos innecesarios, utilice las tarjetas de regalo que pueda tener y use el dinero guardado en varios frascos en su casa para comprar la comida para la próxima semana. Puede haber cualquier cosa.
2. Pon el dinero a trabajar para ti
¿Estás preparado para hacer un presupuesto mensual? Esto es lo que quiero decir con "presupuesto". Mi tipo de presupuesto favorito es el de base cero, que establece que, dado que usted ha designado dónde irá cada centavo del dinero que ganó con tanto esfuerzo, sus ingresos menos sus gastos deben ser iguales a cero. Recuerde que este es un presupuesto real. Debe consultarlo con frecuencia para mantenerse encaminado.
Ser amable contigo mismo es una buena idea si este es tu primer presupuesto. Hacer que su presupuesto funcione para usted lleva algo de tiempo. Pero si es un experto, debería revisar sus gastos mensuales una vez más para identificar otras áreas en las que reducir costos.
3. Poner fin al uso de nuevos productos para solucionar problemas
¿Necesita un soporte para teléfono en su escritorio o puede colocarlo contra algunos libros para revisar sus mensajes? Cuando ya pueden crear música con dos cucharas y una olla vieja, ¿debería comprarle a su hijo una batería de juguete? Puedes utilizar bolitas de algodón para sellar tus oídos.
Podrías descubrir que puedes hacer pequeños ajustes a tus artículos con un poco de imaginación. Como resultado, su próxima transacción en línea se retrasará.
4. Reducir los costos de los restaurantes
Cambiar la forma de comprar alimentos es una de las formas más sencillas de ahorrar dinero. Todos somos conscientes de lo rápido que pueden aumentar los costes de los restaurantes. Si gasta $15 en almuerzo cuatro veces por semana, gastará $240 por mes o $60 por semana. Si tuviera ese dinero, considere qué tan pronto podría pagar sus cuentas.
5. Edúcate
Cuando se buscan las ofertas más increíbles, nunca está de más adoptar nuevas técnicas para ahorrar dinero. Puede leer un artículo de blog o realizar un curso en línea gratuito (como este). Si no la busca, nunca sabrá qué tipo de información está disponible. ¿Que te gusta mas? Hay muchos materiales gratuitos disponibles para ayudar a las personas a aprender sobre el dinero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario